Reto 3: MANIFIESTO 


Mi compromiso es en la medida de lo que pueda gestionar documentos que contengan un lenguaje al cual puedan acceder los ciudadanos de forma clara y concisa, que no lleve a interpretaciones.

Dentro de las ideas de mis compañeros destacaría varias, con las cuales es totalmente de acuerdo y debemos trabajar para mejorar constantemente:

Facilitar el acceso de las personas mayores a la Administración: En mi opinión la administración debe apoyar a este sector para que no sean excluidos de la sociedad en este sentido por la brecha digital.

Lenguaje sencillo y claro: es necesario que los ciudadanos entiendan lo que leen, un lenguaje accesible para todos facilita el trabajo al trabajador y la comprensión al ciudadano.

Simplificar el procedimiento administrativo: A veces es demasiado complejo para los ciudadanos, una cosa tan simple como pedir cita para el DNI.

Dar información clara, comprensible y sin adornos innecesarios que puedan generar duda.

https://pollunit.com/polls/decalogoinap23

Comentarios

Entradas populares de este blog